RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

REVISTA CRECER

La REVISTA CRECER - DBI es editada trimestralmente por la empresa DISTRIBUIDORA BOLIVIANA DE INSUMOS SRL y está destinada a la divulgación de trabajos técnicos-científicos originales, inéditos, resultados de investigaciones aplicadas en cultivos de soya, maíz, sorgo, girasol, caña de azúcar, arroz, así como a temas técnicos de carácter agrícola como fisiología vegetal, sanidad, suelos, agroquímica, fertilización y otros asuntos útiles al hombre de campo.

Descargar Revista Crecer - Edición Especial  

Navidades

De igual forma DBI conserva un espíritu navideño donde la idea base es proporcionar una sonrisa a niños de diversas comunidades lejanas a nuestra ciudad como lo son: Puesto Fernandes, Colonia Pirai y  San Pedro.

Soya y Vida

Proyecto social que desde su inicio DBI ha sido partícipe en la donación de este alimento base como es la Soya. Leer más: www.soyayvida.com  

DBI

En su modelo de Gestion Participativa contribuye de manera voluntaria  al bienestar social de la comunidad, participando de forma responsable y respetando los derechos fundamentales del ser humano y de su entorno es asi que mencionaremos alguna de sus participaciones:

Página de